PERMISOS DE TRABAJO PARA MENORES ACTORES

En general, los menores de 16 años tienen prohibido trabajar, salvo excepciones previstas legalmente. Para ello, deben cumplirse una serie de requisitos legales específicos en aras de garantizar la protección de los menores y evitar situaciones que les puedan ser perjudiciales.

 

Sabemos que este tipo de permisos son delicados y que consumen mucho tiempo siendo en ocasiones y dependiendo de las características del proyecto, difíciles de gestionar en los plazos y con la documentación que solicitan las distintas Comunidades Autónomas.  Nosotros nos ocupamos de realizar estos trámites, bien de presentación de formularios o escritos solicitados, bien del proceso completo, desde la llamada a los “pequeños actores” y a sus padres como la redacción y realización de todo el expediente para su presentación en cualquier parte de España.

 

Nuestro servicio puede ser contratado para un solo menor, para un grupo, en una o varias comunidades, para un día de trabajo o durante un proyecto más largo.

 

Nuestras tarifas varían dependiendo del servicio que realicemos, por lo que siempre realizamos el presupuesto a medida del proyecto teniendo en cuenta diferentes puntos: número de menores a autorizar, obtención de documentación, Comunidad en la que se gestiona el permiso (una o varias, requisitos que exige cada una de ellas).  En definitiva al ser un servicio a medida dependiendo del proyecto tenemos que realizar cada presupuesto de forma única.

WhatsApp chat